La Casa

Bienvenido a Mula, Bienvenido a Casa Rural Carretero

TURISMO RURAL EN EL CORAZÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

Bienvenidos a Casa Rural Carretero. Casa tipica de huerta, construida en los años 30 del siglo pasado. Situada a 3 kms de la Ciudad de Mula y 1,5 kms de la Via Verde "Los Baños de Mula-Caravaca de la Cruz".

Preparada para 12 plazas, con posibilidad de division en 3 apartamentos totalmente independientes uno de otro. Cuenta con 2 salones (TV+tdt, DVD, aire acondicionado y chimenea de leña), 6 dormitorios (5 dormitorios con camas de matrimonio y 1 dormitorio con camas individuales), 3 baños, 2 patios, horno moruno, barbacoas, piscina, jardín y aparcamiento privado.

Apartamento "De siempre" -- 6 plazas
Apartamento “Mi tio” — 4 plazas
Apartamento “Mi capricho” — 2 plazas

Las tres casas

12 plazas, con tres divisiones totalmente independientes
La de siempre – 6 plazas

Consta de salon con TV, aire acondicionado y chimenea de leña, amplia cocina, 3 dormitorios (dos con camas de matrimonio y un tercer dormitorio con 2 camas individuales), baño y patio exclusivo.

Mi tio – 4 plazas

Apartamento para 4 personas que consta de amplio salon con TV, aire acondicionado y chimenea de leña, 2 dormitorios con camas de matrimonio, cocina y baño y patio exclusivo.

Mi capricho – 2 plazas

Buhardilla que consta de zona salon-cocina con TV, aire acondicionado y estufa de leña y zona dormitorio con cama de matrimonio y baño. Este apartamento esta todo en una misma sala, excepto baño.

Sol y piscina

Para disfrutar de nuestro inmejorable clima Mediterráneo disponemos de zona común con amplia piscina, jardín, horno moruno, barbacoas y aparcamiento privado.

Mapa de Situación y Contacto